Así que quereis saber algo más del locutor de este programa... pues saciad vuestra curiosidad con la información que viene a continuación.

Este año mi compañero Igor nos ha dejado (muy a su pesar) y me enfrento yo solito a los oyentes; pero también tenéis una breve reseña suya.

Aqui tenéis unas fotos del curso pasado donde se nos ve en plena emisión a mi compañero Igor y a mi. No es que seamos profesionales de las ondas, pero a que viendo las fotos parece que tenemos experiencia... Ah! y en breve tendreis fotos emitiendo en el nuevo estudio de Radio Master.

Juan Luis Vázquez Fraguas
Igor Bajo Olasagasti
Nuestro Local de Emisión Emitiendo "Navegando entre Estrellas"
Nuestra Mesa de Mezclas
Complejo Educativo de Eibar

Y ahora, después de estas fotos, nos describimos en una breve biografía para que nos conozcais un poco mejor.

 

Biografía de Juan Luis Vázquez Fraguas

 

Biografía de Igor Bajo Olasagasti

Nací en 1977, uno de los mejores años para nacer... y los que hayan nacido este año saben muy bien porque. Esto sucede en Ourense, una bella ciudad de Galicia conocida por sus "afiadores" y sus "paragüeiros". Estudie durante mucho tiempo en esa ciudad, primero EGB y luego Formación Profesional Rama Electrónica. Mientras realizaba FP ingrese en el grupo de teatro "Tarumba", grupo de la Universidad Laboral de Ourense; y funde junto con varios amigos otro grupo de teatro, llamado "Odisea". Acabe mis estudios de FP Electrónica en 1996.

En ese año cambio mi lugar de residencia a Eibar, donde me desplazo para comenzar Ingeniería Técnica Industrial. Todavía siguo en ello. También entro en el grupo de teatro "Narruzko Zezen", donde continuo dando guerra...

Leyendo los dos parrafos anteriores ya supondreis mis dos mayores pasiones, el teatro y la electrónica, especialmente la orientada a la informática y, como no, al teatro. La siguiente de mis pasiones es el cine, normalmente me veo una película a la semana, aunque no es extraño que sean dos o tres; el video lo uso poco, entre una pantalla de cine y mi tele de 24 pulgadas no hay comparación posible.

Bien, pues hasta aqui el pequeño resumen de mi vida. Hay muchas mas cosas, a pesar de ser joven podría llenar una enciclopedia con vivencias e historias, pero tampoco os quiero aburrir... si quereis saber mas sobre mi os invito a comprar el libro con mi biografía, que se publicara a finales de este año (je, je).

 

Nací en 1975, el mejor año para nacer, cuando Fraguas todavía andaba perdido por una galaxia muy, muy lejana... Tuve la fortuna -o el acierto, quién sabe- de venir al mundo en una de las ciudades más bellas de este país: San Sebastián o Donostia, modestia aparte, gracias.

Mi niñez transcurrió bañada por la fina lluvia del Norte en invierno y por las frías aguas del Cantábrico en verano. El resultado fue un catarro monumental, que aún me dura.

Entre tos y tos, pasé por el Liceo Francés de San Sebastián, fui al Instituto José María Usandizaga, empecé a estudiar Ingeniería Industrial hasta que las notas y una gripe mental de campeonato me hicieron aterrizar en el acuartelamiento de Loyola.

Después de nueve meses de vacaciones intelectuales generosamente pagadas por el gobierno retomé los estudios en la EUITI de Eibar, especialidad en mecánica. Allí -o aquí según se mire- me topé, entre otras gentes singulares, con un individuo que respondía al nombre de Fraguas . Viéndolo hacer radio me entró el gusanillo...

Principal